Prácticas de evaluación escolar, conocimiento escolar y construcción de subjetividad en la enseñanza de las ciencias sociales
RESUMEN : Las prácticas de evaluación escolar que se han propuesto desde lo formativo y desde un punto de vista crítico apuntan como eje central el sujeto que aprende, su contexto, su experiencia, sus propias vivencias y problemáticas, para luego, a partir de allí construir su propio conocimiento. S...
- Autores:
-
Cano Gutiérrez, Jessica Maryory
Gómez Monsalve, Yonatán Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26633
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26633
- Palabra clave:
- Evaluación del estudiante
Student evaluation
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1050
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/