Prácticas de evaluación escolar, conocimiento escolar y construcción de subjetividad en la enseñanza de las ciencias sociales

RESUMEN : Las prácticas de evaluación escolar que se han propuesto desde lo formativo y desde un punto de vista crítico apuntan como eje central el sujeto que aprende, su contexto, su experiencia, sus propias vivencias y problemáticas, para luego, a partir de allí construir su propio conocimiento. S...

Full description

Autores:
Cano Gutiérrez, Jessica Maryory
Gómez Monsalve, Yonatán Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26633
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26633
Palabra clave:
Evaluación del estudiante
Student evaluation
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1050
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/