¿Cómo usan los profesores de Química las representaciones gráficas cartesianas?

RESUMEN: Este artículo muestra los resultados de un estudio sobre las prácticas docentes relacionadas con las representaciones gráficas cartesianas. Los resultados muestran que los docentes estudiados realizan muy pocas actividades que requieren de la compresión de la información implícita de la grá...

Full description

Autores:
García García, José Joaquín
Perales Palacios, Francisco Javier
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/5289
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/5289
Palabra clave:
Enseñanza de la química
Chemistry education
Gráficas cartesianas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia