¿Cómo usan los profesores de Química las representaciones gráficas cartesianas?
RESUMEN: Este artículo muestra los resultados de un estudio sobre las prácticas docentes relacionadas con las representaciones gráficas cartesianas. Los resultados muestran que los docentes estudiados realizan muy pocas actividades que requieren de la compresión de la información implícita de la grá...
- Autores:
-
García García, José Joaquín
Perales Palacios, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/5289
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/5289
- Palabra clave:
- Enseñanza de la química
Chemistry education
Gráficas cartesianas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia