Alteraciones de la atención y de la función ejecutiva en niños y adolescentes con trastorno afectivo bipolar

RESUMEN Introducción. La definición precisa de las características neuropsicológicas del trastorno afectivo bipolar (TAB) en niños tropieza con los problemas de la validez del diagnóstico y la confusión con el trastorno de atención/ hiperactividad (TDAH). Objetivo. Determinar las características neu...

Full description

Autores:
Bedoya Tovar, Mercy
Pineda Salazar, David Antonio
Aguirre Acevedo, Daniel Camilo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21057
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21057
Palabra clave:
Adolescente
Adolescent
Trastorno Bipolar
Bipolar Disorder
Función Ejecutiva
Executive Function
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/