Alteraciones de la atención y de la función ejecutiva en niños y adolescentes con trastorno afectivo bipolar
RESUMEN Introducción. La definición precisa de las características neuropsicológicas del trastorno afectivo bipolar (TAB) en niños tropieza con los problemas de la validez del diagnóstico y la confusión con el trastorno de atención/ hiperactividad (TDAH). Objetivo. Determinar las características neu...
- Autores:
-
Bedoya Tovar, Mercy
Pineda Salazar, David Antonio
Aguirre Acevedo, Daniel Camilo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21057
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21057
- Palabra clave:
- Adolescente
Adolescent
Trastorno Bipolar
Bipolar Disorder
Función Ejecutiva
Executive Function
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/