Intervención en el aula a partir de una estrategia didáctica de resolución de problemas y del enfoque ciencia, tecnología, sociedad y ambiente para favorecer el aprendizaje del tema de fluidos y su aplicación en situaciones cotidianas
RESUMEN: La crisis educativa que se vive en nuestro contexto devela que en la actualidad los procesos de enseñanza y de aprendizaje de las ciencias experimentales, están totalmente desligados de la realidad cotidiana y del ámbito en el cual se desenvuelven los estudiantes. Esta crisis educativa que...
- Autores:
-
García Vasco, Berny
Herrera Vélez, Yúdica Andrea
Tepud Ramírez, Jorge Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21616
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21616
- Palabra clave:
- Resolución de problemas
Solving problem
Enseñanza de las ciencias
Science teaching
Crisis educativa
Ciencia, Tecnología y Sociedad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/