Intervención en el aula a partir de una estrategia didáctica de resolución de problemas y del enfoque ciencia, tecnología, sociedad y ambiente para favorecer el aprendizaje del tema de fluidos y su aplicación en situaciones cotidianas

RESUMEN: La crisis educativa que se vive en nuestro contexto devela que en la actualidad los procesos de enseñanza y de aprendizaje de las ciencias experimentales, están totalmente desligados de la realidad cotidiana y del ámbito en el cual se desenvuelven los estudiantes. Esta crisis educativa que...

Full description

Autores:
García Vasco, Berny
Herrera Vélez, Yúdica Andrea
Tepud Ramírez, Jorge Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21616
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21616
Palabra clave:
Resolución de problemas
Solving problem
Enseñanza de las ciencias
Science teaching
Crisis educativa
Ciencia, Tecnología y Sociedad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/