Recontextualización de la enseñanza de las ciencias sociales a través de las potencialidades pedagógicas del territorio: una propuesta de formación en y para la civilidad

RESUMEN: La presente investigación surge en el seno de las prácticas pedagógicas de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales, llevadas a cabo en el año 2014 en la Institución Educativa El Bosque. Esta investigación reconoce las potencialidades que porta el territorio conc...

Full description

Autores:
Calderón Urrutia, Emily Yuleydy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23472
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23472
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Geografía humana
Human geography
Enseñanza de la geografía
Geography education
Territorio
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6991
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9859
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/