Recontextualización de la enseñanza de las ciencias sociales a través de las potencialidades pedagógicas del territorio: una propuesta de formación en y para la civilidad
RESUMEN: La presente investigación surge en el seno de las prácticas pedagógicas de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales, llevadas a cabo en el año 2014 en la Institución Educativa El Bosque. Esta investigación reconoce las potencialidades que porta el territorio conc...
- Autores:
-
Calderón Urrutia, Emily Yuleydy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23472
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23472
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Geografía humana
Human geography
Enseñanza de la geografía
Geography education
Territorio
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6991
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9859
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/