Una propuesta didáctica para la enseñanza de las magnitudes masa y peso en la educación básica
RESUMEN: El pensamiento métrico y los sistemas de medida es un eje transversal en el desarrollo de conceptos matemáticos, puesto que en todos los campos de las ciencias humanas es indispensable la medición, permitiendo obtener un pensamiento formal y sistémico para comprender el tratamiento de las m...
- Autores:
-
Carvajal, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27047
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27047
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Física
Physics
Estrategias Didácticas
Masa (física)
Medidas de peso
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept132
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/