Transformaciones curriculares en la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad de Antioquia : implicaciones para la práctica pedagógica (2010-2019)

RESUMEN: La educación en Colombia se constituye como un derecho de las personas, así como en un servicio público con una función social, en donde el Estado se encarga de su regulación y de ejercer una suprema inspección y vigilancia, velando por el cumplimiento de sus fines. Desde hace un tiempo, ha...

Full description

Autores:
Echavarría Mazo, Clara Sofía
Herrera Durán, Anderson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16626
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16626
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Política educacional
Education policy
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Transformación curricular
Formación de maestros
Rol del profesor
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia