Transformaciones curriculares en la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad de Antioquia : implicaciones para la práctica pedagógica (2010-2019)
RESUMEN: La educación en Colombia se constituye como un derecho de las personas, así como en un servicio público con una función social, en donde el Estado se encarga de su regulación y de ejercer una suprema inspección y vigilancia, velando por el cumplimiento de sus fines. Desde hace un tiempo, ha...
- Autores:
-
Echavarría Mazo, Clara Sofía
Herrera Durán, Anderson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16626
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16626
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Política educacional
Education policy
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Transformación curricular
Formación de maestros
Rol del profesor
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia