El papel de la argumentación en el proceso de modelizaciónsobre el origen de la vida en estudiantes de quinto grado

RESUMEN: Este trabajo es una propuesta de investigación educativa que se inserta en la línea de modelos y modelización que busca potenciar el logro de aprendizajes debido a que, en términos generales, la enseñanza de las ciencias no ha estado orientada a favorecer la construcción de modelos mentales...

Full description

Autores:
Doria Pérez, Ruth Esther
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32252
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32252
Palabra clave:
Ciencias naturales
Natural sciences
Enseñanza de las ciencias
Science education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Modelización
Origen de la vida
Teorías del aprendizaje
Argumentación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2