La formación permanente del profesorado de inglés : docentes trazan posibles rutas en sus regiones

RESUMEN: Esta investigación presenta las posibles rutas de formación permanente que un grupo de docentes de inglés traza en sus regiones. Basada en los principios de la investigación cualitativa, se lleva a cabo un estudio casos múltiples en el departamento de Antioquia, Colombia. La información se...

Full description

Autores:
Sierra Ospina, Nelly
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35343
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/35343
https://doi.org/10.5209/rced.74080
Palabra clave:
Education (Continuing education)
Docentes
Educación permanente
Lenguas extranjeras
Política lingüística
Foreign language
Language policy
Teachers
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005759
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/