La literatura infantil como dispositivo para abordar la diversidad

RESUMEN : El siguiente trabajo es una investigación que tiene como objetivo comprender las concepciones de diversidad a partir de la literatura infantil como dispositivo de enseñanza para la formación. Se desarrolla, específicamente, en ambientes escolares que permitan identificar la noción de diver...

Full description

Autores:
Arboleda Anaya, Cindy Marcela
Asprilla Ramos, Leidys Tatiana
González Manco, Carlos Mario
Mogollon Avendaño, Lizeth Jasmin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17144
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17144
Palabra clave:
Comprensión
Comprehension
Infancia
Childhood
Diversidad
Literatura infantil
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5989
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia