Las situaciones de variación y cambio como herramienta para potenciar el desarrollo del pensamiento matemático desde los primeros grados de escolaridad
RESUMEN : Todo el trabajo conlleva al diseño y aplicación de una propuesta de aprendizaje donde estén inmersos los ejes temáticos del Pensamiento Variacional, articulándolo con otros pensamientos matemáticos y utilizando estrategias didácticas como el taller y las situaciones problema que permitan l...
- Autores:
-
Castaño Noreña, Luz Faride
García Marín, Juan Carlos
Luján Carvajal, Mary Luz
Medina Medina, Claudia Patricia
Ruiz Hoyos, Jonier
Trejos Gómez, Erika Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27100
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27100
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Learning
Matemáticas
Mathematics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/