Subjetividad y comunicación : perfiles ocupacionales del Pregrado en Comunicaciones de la Universidad de Antioquia : comunicación organizacional y comunicación para el desarrollo

RESUMEN: El tema principal de la investigación es la relación entre la subjetividad y la academia. La subjetividad se entiende, en el trabajo, como aquellas intenciones y decisiones que un individuo construye y ejerce; también, se fundamenta en que los pensamientos, sentimientos y actitudes nos son...

Full description

Autores:
Rincón Ramírez, Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16408
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16408
Palabra clave:
pensamiento crítico
Critical thinking
Comunicación organizacional
Communication in organizations
Subjetividad
Subjectivity
Comunicacion social como profesión
Comunicación para el desarrollo
Universidad de Antioquia. Facultad de Comunicaciones. Pregrado en Comunicaciones
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/