Subjetividad y comunicación : perfiles ocupacionales del Pregrado en Comunicaciones de la Universidad de Antioquia : comunicación organizacional y comunicación para el desarrollo
RESUMEN: El tema principal de la investigación es la relación entre la subjetividad y la academia. La subjetividad se entiende, en el trabajo, como aquellas intenciones y decisiones que un individuo construye y ejerce; también, se fundamenta en que los pensamientos, sentimientos y actitudes nos son...
- Autores:
-
Rincón Ramírez, Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16408
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16408
- Palabra clave:
- pensamiento crítico
Critical thinking
Comunicación organizacional
Communication in organizations
Subjetividad
Subjectivity
Comunicacion social como profesión
Comunicación para el desarrollo
Universidad de Antioquia. Facultad de Comunicaciones. Pregrado en Comunicaciones
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/