La escuela como hipertexto cultural : análisis de las relaciones de poder entre maestro - estudiante
RESUMEN: El presente trabajo es el resultado del ejercicio investigativo de la práctica pedagógicaprofesional de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales, que tienecomo eje central la investigación educativa y pedagógica.En el marco de la línea de formación, Ciencias Soci...
- Autores:
-
Cardona Soto, Kelly Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13693
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13693
- Palabra clave:
- Relaciones maestro - estudiante
Teacher - student relationships
Análisis del proceso de interacción en educación
Interaction analysis in education
Relaciones de poder
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia