La escuela como hipertexto cultural : análisis de las relaciones de poder entre maestro - estudiante

RESUMEN: El presente trabajo es el resultado del ejercicio investigativo de la práctica pedagógicaprofesional de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales, que tienecomo eje central la investigación educativa y pedagógica.En el marco de la línea de formación, Ciencias Soci...

Full description

Autores:
Cardona Soto, Kelly Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13693
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13693
Palabra clave:
Relaciones maestro - estudiante
Teacher - student relationships
Análisis del proceso de interacción en educación
Interaction analysis in education
Relaciones de poder
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia