El relato literario como herramienta para la integración de las ciencias sociales

RESUMEN: El presente trabajo aborda la implementación del relato literario para la enseñanza e integración de las ciencias sociales en el aula escolar y está construido a partir de las diferentes observaciones que se producen en el campo de la práctica profesional. Así, se considera que el relato li...

Full description

Autores:
Mejia Agudelo, Vanessa
Castaño Quintero, Yuleicy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25122
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25122
Palabra clave:
Relato
Short stories
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Relato literario
Integración de las ciencias
Interdisicplinariedad
Contenido literario
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6912
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia