El relato literario como herramienta para la integración de las ciencias sociales
RESUMEN: El presente trabajo aborda la implementación del relato literario para la enseñanza e integración de las ciencias sociales en el aula escolar y está construido a partir de las diferentes observaciones que se producen en el campo de la práctica profesional. Así, se considera que el relato li...
- Autores:
-
Mejia Agudelo, Vanessa
Castaño Quintero, Yuleicy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25122
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25122
- Palabra clave:
- Relato
Short stories
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Relato literario
Integración de las ciencias
Interdisicplinariedad
Contenido literario
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6912
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia