La idoneidad mediacional de futuros maestros de matemáticas
RESUMEN: Esta investigación se realiza en el marco de la Práctica Pedagógica de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas y el interés principal es analizar la Idoneidad Mediacional de Futuros Maestros de Matemáticas egresados de la Facultad de Educación de la Universidad de Ant...
- Autores:
-
López Zora, Juan Gabriel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13795
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13795
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Formación profesional de maestros
Teachers, training of
Modelación matemática
Prácticas pedagógicas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia