Concepciones de los docentes sobre las visitas escolares a los museos de ciencias y su evaluación
RESUMEN: El trabajo tiene como objetivo principal analizar las concepciones que tienen los docentes del área de Ciencias Naturales respecto al uso y utilidad que ofrecen los Museos de Ciencia como herramienta didáctica y pedagógica, de igual manera establecer qué métodos y herramientas de evaluación...
- Autores:
-
Ortega Gamboa, Liseth
Echeverri Acosta, Ricardo Alonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21660
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21660
- Palabra clave:
- Aprendizaje informal
Informal Learning
Enseñanza de las ciencias
Science education
Evaluación del estudiante
Student evaluation
Aprendizaje
Learning
Procesos de aprendizaje
Museo de ciencias
Teoría del aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1486
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1050
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia