Una aproximación de la proporcionalidad directa simple en relación con una situación cotidiana

RESUMEN: El presente estudio toma como referencia los requerimientos de la educación colombiana, la cual plantea la importancia de tener en cuenta la enseñanza por competencias, además fortalece la observación, la síntesis y el análisis, haciendo uso de las habilidades básicas de la comunicación: le...

Full description

Autores:
Beltrán, Luz Angela
Jiménez, Paula Andrea
Martínez, Yuly Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23598
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23598
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Competencias
Didáctica de las matemáticas
Proporcionalidad
Unidades didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/