Enseñanza crítica de la historia de Colombia del siglo XX, análisis de contenido en el caso de Camilo Torres Restrepo y el proyecto del Frente Unido entre los años de 1964 y 1966

RESUMEN : Conocer nuestra historia es parte fundamental para la mediación de los conflictos que se presentan actualmente porque por la construcción de la historia se suscita en el devenir de las soluciones a los problemas estructurales que hoy como hace más de 50 años afectan a nuestro país, siendo...

Full description

Autores:
Jaramillo Posada, Natalia María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21138
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21138
Palabra clave:
Enseñanza de la historia
History education
Análisis de contenido
Content analysis
Biometría
Biometrics
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9854
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3321
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4040
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/