Un análisis de la dimensión actitudinal de los estudiantes, despues de haber cursado genética y sus implicaciones en el aprendizaje

RESUMEN: La presente investigación inscrita en la línea de Cambio Conceptual, tuvo como propósito analizar la dimensión actitudinal de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y educación Ambiental, desde una mirada multidimensional tomando como refere...

Full description

Autores:
Quintero, Natalia Cristina
Giraldo Giraldo, Doris Zoraida
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27136
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27136
Palabra clave:
Ciencias naturales
Natural sciences
Enseñanza
Teaching
Educación ambiental
Environmental education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept55
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/