Un análisis de la dimensión actitudinal de los estudiantes, despues de haber cursado genética y sus implicaciones en el aprendizaje
RESUMEN: La presente investigación inscrita en la línea de Cambio Conceptual, tuvo como propósito analizar la dimensión actitudinal de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y educación Ambiental, desde una mirada multidimensional tomando como refere...
- Autores:
-
Quintero, Natalia Cristina
Giraldo Giraldo, Doris Zoraida
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27136
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27136
- Palabra clave:
- Ciencias naturales
Natural sciences
Enseñanza
Teaching
Educación ambiental
Environmental education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept55
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/