La argumentación en el aula de matemáticas mediante el estudio de situaciones críticas

RESUMEN: El proyecto de investigación se realizó en el marco de la Práctica Pedagógica de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas. El análisis se centró en la Argumentación en el aula de matemáticas mediante el estudio de situaciones críticas. Se fundamentó en tres perspectiva...

Full description

Autores:
Giraldo García, Geraldin
Úsuga Posso, Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13792
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13792
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Matemáticas - Enseñanza secundaria
Mathematics - study and teaching (secondary)
Estrategias de aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia