La argumentación en el aula de matemáticas mediante el estudio de situaciones críticas
RESUMEN: El proyecto de investigación se realizó en el marco de la Práctica Pedagógica de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas. El análisis se centró en la Argumentación en el aula de matemáticas mediante el estudio de situaciones críticas. Se fundamentó en tres perspectiva...
- Autores:
-
Giraldo García, Geraldin
Úsuga Posso, Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13792
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13792
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Matemáticas - Enseñanza secundaria
Mathematics - study and teaching (secondary)
Estrategias de aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia