Las prácticas espaciales de los niños y niñas de primera infancia que les permite constituirse como agentes infantiles

RESUMEN: El presente trabajo de grado tiene como finalidad visibilizar las prácticas espaciales de los niños y niñas de primera infancia que les permite constituirse como agentes infantiles considerando que históricamente se ha visto limitado este hecho por las relaciones adultocéntricas y verticale...

Full description

Autores:
Hoyos Castaño, Melissa
Peña Núñez, Elízabeth Dayana
Saldarriaga Villa, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23117
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23117
Palabra clave:
Autonomía educativa
Educational autonomy
Primera infancia
Early childhood
Resistencia a la opresión
Resistance to oppression
Desplazamiento forzado
Subjetividad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3427
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5091
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14790
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/