Las prácticas espaciales de los niños y niñas de primera infancia que les permite constituirse como agentes infantiles
RESUMEN: El presente trabajo de grado tiene como finalidad visibilizar las prácticas espaciales de los niños y niñas de primera infancia que les permite constituirse como agentes infantiles considerando que históricamente se ha visto limitado este hecho por las relaciones adultocéntricas y verticale...
- Autores:
-
Hoyos Castaño, Melissa
Peña Núñez, Elízabeth Dayana
Saldarriaga Villa, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23117
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23117
- Palabra clave:
- Autonomía educativa
Educational autonomy
Primera infancia
Early childhood
Resistencia a la opresión
Resistance to oppression
Desplazamiento forzado
Subjetividad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3427
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5091
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14790
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/