La simetría y su comprensión a través del doblado de papel en el marco de la enseñanza para la comprensión
RESUMEN: El presente trabajo es una de investigación cualitativa encaminada a propiciar la comprensión del concepto de simetría a través del doblado de papel como estrategia didáctica, en un grupo de estudiantes del grado décimo de una institución educativa de Medellín (Colombia). Para lograr el pro...
- Autores:
-
Cardona Arias, América María
Gómez Berrío, John Edwar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22902
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22902
- Palabra clave:
- Geometría
Geometry
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Simetría (geometría)
Enseñanza de la geometría
Estrategia didáctica
Métodos de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/