Organización de la enseñanza del profesor que enseña matemáticas en programas de administración: una posibilidad a partir de estudios de caso
RESUMEN: A partir de los referentes teóricos y epistemológicos de la perspectiva histórico-cultural de la educación matemática, el objetivo de esta investigación es analizar el proceso de organización de la enseñanza de tres profesores que enseñan matemáticas en programas de administración, a partir...
- Autores:
-
Pérez Galeano, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14789
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/14789
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science Education
Formación de docentes
Teacher education
Enseñanza superior
Higher Education
Mathematics education
Enseñanza de las matemáticas
Perspectiva histórico-cultural
Colectividad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)