Organización de la enseñanza del profesor que enseña matemáticas en programas de administración: una posibilidad a partir de estudios de caso

RESUMEN: A partir de los referentes teóricos y epistemológicos de la perspectiva histórico-cultural de la educación matemática, el objetivo de esta investigación es analizar el proceso de organización de la enseñanza de tres profesores que enseñan matemáticas en programas de administración, a partir...

Full description

Autores:
Pérez Galeano, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14789
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/14789
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science Education
Formación de docentes
Teacher education
Enseñanza superior
Higher Education
Mathematics education
Enseñanza de las matemáticas
Perspectiva histórico-cultural
Colectividad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
embargoedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)