Las estrategias cognitivas y metacognitivas como herramientas para potenciar la lectura comprensiva y el nivel crítico y propositivo de los/as estudiantes de la básica secundaria
RESUMEN: El presente proyecto ha sido enmarcado dentro de la Investigación Cualitativa, bajo la metodología de la etnografía y la hermenéutica, a través del cual se busca que el/la maestro/a en formación desarrolle su práctica desde una perspectiva de indagación, la cual le facilitará llevar a cabo...
- Autores:
-
Zapata Cortés, Rosmira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21617
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21617
- Palabra clave:
- Enseñanza de la literatura
Literature education
Competencia comunicativa
Estrategias cognitivas
Texto argumentativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9865
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/