La experiencia emocional de ser maestro de la infancia : significaciones construidas por licenciados en pedagogía infantil de la Universidad de Antioquia
RESUMEN : Cómo viven, sienten, significan y nombran los maestros de la infancia lo que implica la dimensión emocional de su oficio en su experiencia vital en tanto profesionales y sujetos es la motivación que orientó esta investigación. Este texto es resultado de un estudio cualitativo con orientaci...
- Autores:
-
Gómez Marín, Alexandra
Velásquez, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32186
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32186
- Palabra clave:
- Infancia
Childhood
Emociones y cognición
Oficio del maestro
Experiencia emocional
Emociones
Educación emocional
Procesos formativos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/