La experiencia emocional de ser maestro de la infancia : significaciones construidas por licenciados en pedagogía infantil de la Universidad de Antioquia

RESUMEN : Cómo viven, sienten, significan y nombran los maestros de la infancia lo que implica la dimensión emocional de su oficio en su experiencia vital en tanto profesionales y sujetos es la motivación que orientó esta investigación. Este texto es resultado de un estudio cualitativo con orientaci...

Full description

Autores:
Gómez Marín, Alexandra
Velásquez, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32186
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32186
Palabra clave:
Infancia
Childhood
Emociones y cognición
Oficio del maestro
Experiencia emocional
Emociones
Educación emocional
Procesos formativos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/