La cátedra de la paz : encuentros y desencuentros con lo normativo

RESUMEN : La cátedra de la paz como expresión de todo el discurso sobre educación para el post acuerdo, ha tenido un sin número de críticas respecto a la inclusión de ésta en el sistema escolar; lo cual evidencia las complejas relaciones entre saber y poder que se presentan en la escuela. Por ello,...

Full description

Autores:
Zapata Bolivar, Daniela
Acevedo Garzón, Yesid
Metaute Arango, Sindy Melissa
Montoya Osorio, Daniela
Montoya Marín, Esteban
Osorio Urrea, Yelitza
Rivillas Molina, César Augusto
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26360
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26360
Palabra clave:
Educación para la paz
Peace education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Cultura escolar
Cátedra de la paz
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5290
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/