La cátedra de la paz : encuentros y desencuentros con lo normativo
RESUMEN : La cátedra de la paz como expresión de todo el discurso sobre educación para el post acuerdo, ha tenido un sin número de críticas respecto a la inclusión de ésta en el sistema escolar; lo cual evidencia las complejas relaciones entre saber y poder que se presentan en la escuela. Por ello,...
- Autores:
-
Zapata Bolivar, Daniela
Acevedo Garzón, Yesid
Metaute Arango, Sindy Melissa
Montoya Osorio, Daniela
Montoya Marín, Esteban
Osorio Urrea, Yelitza
Rivillas Molina, César Augusto
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26360
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26360
- Palabra clave:
- Educación para la paz
Peace education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Cultura escolar
Cátedra de la paz
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5290
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/