Establecimiento de diferencias con relación al desarrollo de relaciones y nociones topológicas, entre una población con Síndrome de Down y una población sin alteraciones en el desarrollo de cognitivo a partir de actividades gráfico-plásticas
RESUMEN: Este proyecto esta encaminado a establecer las diferencias que se dan en la construcción del pensamiento espacial, en particular de las relaciones topológicas, que inician en el periodo sensoriomotor del niño y que tiene que ver con la manipulación y las características propias de los objet...
- Autores:
-
Chaverra Ortiz, Mary Girlena
Castaño Rivera, Liliana María
Mesa García, Duviana Andrea
Martinez Rivera, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22739
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22739
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Learning
Educación especial
Special needs education
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Sindrome de Down
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/