Establecimiento de diferencias con relación al desarrollo de relaciones y nociones topológicas, entre una población con Síndrome de Down y una población sin alteraciones en el desarrollo de cognitivo a partir de actividades gráfico-plásticas

RESUMEN: Este proyecto esta encaminado a establecer las diferencias que se dan en la construcción del pensamiento espacial, en particular de las relaciones topológicas, que inician en el periodo sensoriomotor del niño y que tiene que ver con la manipulación y las características propias de los objet...

Full description

Autores:
Chaverra Ortiz, Mary Girlena
Castaño Rivera, Liliana María
Mesa García, Duviana Andrea
Martinez Rivera, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22739
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22739
Palabra clave:
Aprendizaje
Learning
Educación especial
Special needs education
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Sindrome de Down
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/