Estudio de fenómenos físicos en la formación inicial de profesores de Matemáticas. Una experiencia con enfoque STEM
RESUMEN: La literatura reporta que los conocimientos para identificar conexiones entre las disci-plinas al momento de orientar los procesos educativos se reconocen como una limitante, pese al interés de los profesores de matemáticas por integrar la educación STEM. En ese sentido, se diseñó y fundame...
- Autores:
-
Carmona Mesa, Jaime Andrés
Cardona Zapata, Mónica Eliana
Castrillón Yepes, Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29623
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Modelación matemática
Educación CTIM (Ciencias-Tecnología-Ingeniería-Matemáticas)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia