Estilo cognitivo dependencia-independencia de campo y estrategias de enseñanzas
RESUMEN : El presente trabajo presenta una breve explicación del proceso de un proyecto investigativo y los resultados del mismo, el cual intenta encontrar la coherencia o la relación que pueda existir entre las estrategias de enseñanza de los docentes y su estilo cognitivo dependencia-independencia...
- Autores:
-
Tabares Hernández, Monica Shirley
Gonzales Tabares, Natalia Maria
Pareja Molina, Eliana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27194
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27194
- Palabra clave:
- Estrategias educativas
Educational strategies
Enseñanza
Teaching
Estilos cognitivos
Desarrollo cognitivo
Estrategias de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN : El presente trabajo presenta una breve explicación del proceso de un proyecto investigativo y los resultados del mismo, el cual intenta encontrar la coherencia o la relación que pueda existir entre las estrategias de enseñanza de los docentes y su estilo cognitivo dependencia-independencia de campo. Estos estilos cognitivos han ido teniendo cada vez más una amplia incidencia en el proceso educativo de enseñanza y aprendizaje por el cual pasa tanto el alumno como el maestro. |
---|