Estilo cognitivo dependencia-independencia de campo y estrategias de enseñanzas

RESUMEN : El presente trabajo presenta una breve explicación del proceso de un proyecto investigativo y los resultados del mismo, el cual intenta encontrar la coherencia o la relación que pueda existir entre las estrategias de enseñanza de los docentes y su estilo cognitivo dependencia-independencia...

Full description

Autores:
Tabares Hernández, Monica Shirley
Gonzales Tabares, Natalia Maria
Pareja Molina, Eliana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27194
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27194
Palabra clave:
Estrategias educativas
Educational strategies
Enseñanza
Teaching
Estilos cognitivos
Desarrollo cognitivo
Estrategias de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/