Organización de 1000 registros de las series documentales Acuerdos y Proyectos de Acuerdo del Concejo Municipal de Montelíbano (Córdoba)

RESUMEN: La organización documental es la labor de Clasificar, Ordenar, Describir los documentos producidos o recibidos por una institución en cumplimiento de sus funciones, este proceso se lleva a cabo con el fin de prevenir la pérdida de información, facilitar la recuperación de la documentación p...

Full description

Autores:
Alvarado de la Ossa, Juan Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10250
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/10250
Palabra clave:
Concejo Municipal de Montelíbano
Documentación
Documentos administrativos
Documentos públicos
Gestión documental
Organización Documental
Administrative documents
Documentation
Document Management
Documentary Organization
Public documents
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb