Applied Cognitive Construction Grammar: A usage-based approach to the teaching of phrasal verbs (and other constructions)
RESUMEN: El presente artículo aboga por una redefinición construccionista de la gramática pedagógica. Según la Gramática de Construcciones Cognitiva Aplicada (GCCA), los verbos frasales (VPs) pueden aprenderse a través de la asociación de las habilidades cognitivas de los estudiantes junto con el in...
- Autores:
-
Torres Martínez, Sergio
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10963
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/10963
- Palabra clave:
- Gramática
Grammar
Semántica
Semantics
Lingüística
Linguistics
Lógica
Logic
Gramática pedagógica
Gramática de Construcciones
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13409
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia