Formación ciudadana y justicia social en la educación desde la teoría del reconocimiento : discursos sobre las prácticas de los líderes del proyecto Colegios Maestros de Medellín

RESUMEN: La investigación denominada “Formación Ciudadana y Justicia Social en la Educación desde la Teoría del Reconocimiento: discursos sobre las prácticas de los líderes del Proyecto Colegios Maestros de Medellín”, reconoce las relaciones entre estos conceptos, en particular en la Institución Edu...

Full description

Autores:
Mejía Rodríguez, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8651
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/8651
Palabra clave:
Justicia social
Social justice
Formación ciudadana
Teoría del reconocimiento
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12225
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)