Formación ciudadana y justicia social en la educación desde la teoría del reconocimiento : discursos sobre las prácticas de los líderes del proyecto Colegios Maestros de Medellín
RESUMEN: La investigación denominada “Formación Ciudadana y Justicia Social en la Educación desde la Teoría del Reconocimiento: discursos sobre las prácticas de los líderes del Proyecto Colegios Maestros de Medellín”, reconoce las relaciones entre estos conceptos, en particular en la Institución Edu...
- Autores:
-
Mejía Rodríguez, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8651
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/8651
- Palabra clave:
- Justicia social
Social justice
Formación ciudadana
Teoría del reconocimiento
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12225
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)