Las fracciones en un ambiente geométrico : sistematización de experiencias en las instituciones educativas Monseñor Víctor Wiedemann y Centro Formativo de Antioquia “CEFA” a través de la metodología aula taller

RESUMEN: El presente trabajo busca sintetizar las reflexiones y comprensiones realizadas por estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas durante su proceso de Práctica Pedagógica, la cual pretendía inicialmente fortalecer algunos aspectos de la fracción a través de...

Full description

Autores:
Cartagena Agudelo, Darwin Alejandro
Ochoa Rivera, Julian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23409
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23409
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Formación de docentes
Teacher education
Sistematización de experiencias
Números racionales
Fracciones
Aula taller
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/