El proceso didáctico en educación física como generador de valores y actitudes
RESUMEN: La presente investigación tuvo como objetivo analizar las actitudes y valores que genera las clases de Educación Física en los estudiantes de secundaria en un Instituto de la Comunidad Autónoma de Madrid, España. Se parte de la conceptualización de los conceptos de valor y actitud. El estud...
- Autores:
-
Gaviria Cortés, Didier Fernando
Castejón Oliva, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24016
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24016
- Palabra clave:
- Educación Física
Physical education
Actitud
Attitude
Educación y valores
Educación física - Didáctica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept61
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept385
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/