Aprendizaje basado en proyectos como estrategia para aprender sobre electricidad : estudio de caso en una escuela rural colombiana
RESUMEN : Existe cierto consenso sobre la necesidad de promover enseñanzas que permitan acercar a los estudiantes a las problemáticas que emergen de los contextos particulares, como mecanismo para resolver problemas, potenciar competencias, habilidades científicas y fomentar el trabajo colaborativo....
- Autores:
-
Giraldo Macías, Christian Fernney
Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Caballero Sahelices, María Concesa
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25148
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25148
- Palabra clave:
- Educación rural
Rural education
Electricidad
Electricity
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept124
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/