Aprendizaje basado en proyectos como estrategia para aprender sobre electricidad : estudio de caso en una escuela rural colombiana

RESUMEN : Existe cierto consenso sobre la necesidad de promover enseñanzas que permitan acercar a los estudiantes a las problemáticas que emergen de los contextos particulares, como mecanismo para resolver problemas, potenciar competencias, habilidades científicas y fomentar el trabajo colaborativo....

Full description

Autores:
Giraldo Macías, Christian Fernney
Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Caballero Sahelices, María Concesa
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25148
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25148
Palabra clave:
Educación rural
Rural education
Electricidad
Electricity
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept124
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/