Medios y contenido: una relación de pertinencia dentro de la práctica docente de ciencias sociales en educación rural con jóvenes y adultos
RESUMEN: El presente estudio muestra la apropiación de unos modos de actuación que se reflejan en la práctica docente como proyecto de vida. En éste, la educación rural con jóvenes y adultos representó un proyecto innovador a nivel de la práctica docente. En él se dilucida el establecimiento de una...
- Autores:
-
Castaño Ortiz, Juan Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22872
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22872
- Palabra clave:
- Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Educación rural
Rural education
Relación maestro - estudiante
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/