Medios y contenido: una relación de pertinencia dentro de la práctica docente de ciencias sociales en educación rural con jóvenes y adultos

RESUMEN: El presente estudio muestra la apropiación de unos modos de actuación que se reflejan en la práctica docente como proyecto de vida. En éste, la educación rural con jóvenes y adultos representó un proyecto innovador a nivel de la práctica docente. En él se dilucida el establecimiento de una...

Full description

Autores:
Castaño Ortiz, Juan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22872
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22872
Palabra clave:
Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Educación rural
Rural education
Relación maestro - estudiante
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/