La educación de personas jóvenes y adultas en la escuela nocturna: un problema de pertinencia
RESUMEN: Las experiencias vitales de los jóvenes y adultos que acceden a los centros educativos nocturnos se están modificando con rapidez al compás de las trasformaciones sociales. La estructura de las relaciones familiares, los modelos de referencia que percibe, la igualdad entre los géneros, el r...
- Autores:
-
Aterhortúa Giraldo, Edison Alexander
Velásquez Betancur, Hugo Alejandro
Figueroa Rodríguez, Julio Cesar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21094
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21094
- Palabra clave:
- Alfabetización
Literacy
Educación básica
Basic education
Educación de adultos
Adult education
Aprendizaje informal
Informal learning
Educación no formal
Nonformal education
Educación popular
Modelos educativos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1519
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1473
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1486
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept40
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia