La enseñanza de la física mediante la resolución de problemas y las relaciones ciencia, tecnología y sociedad (CTS) : una propuesta orientadora hacia el aprendizaje del concepto de onda sonora
RESUMEN: En el presente trabajo se intenta discutir las ventajas que tiene una estrategia didáctica basada en la resolución de problemas y los lineamientos del movimiento Ciencia, Tecnología y Sociedad en el aprendizaje de fenómenos ondulatorios. La metodología usada fue cuasi-experimental con un gr...
- Autores:
-
Muñoz Álvarez, Giovany Humberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22701
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22701
- Palabra clave:
- Science
Enseñanza de la física
Physics education
Resolución de problemas
Problem solving
Sonido
Tecnología y sociedad (CTS)
Fenómenos ondulatorios
Ciencia
http://id.loc.gov/authorities/sh85118553#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
- Rights
- openAccess
- License
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