La evaluación en la media académica en la formación integral del educando en el área de Educación Artística
RESUMEN: Este trabajo procura reflexionar teóricamente sobre la evaluación en el área de educación artística en la media académica de cara a la necesidad de formar integralmente, realizando un recorrido histórico sobre los enfoques evaluativos, pasando desde los oficios, la artesanía, la estética, e...
- Autores:
-
Pedraza Giraldo, Julián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32042
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32042
- Palabra clave:
- Education, Secondary
Educación artística
Art education
Autoevaluación
Self evaluation
Evaluacion
Formación integral
Problematización metodològica
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85041082
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17043
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/