La evaluación en la media académica en la formación integral del educando en el área de Educación Artística

RESUMEN: Este trabajo procura reflexionar teóricamente sobre la evaluación en el área de educación artística en la media académica de cara a la necesidad de formar integralmente, realizando un recorrido histórico sobre los enfoques evaluativos, pasando desde los oficios, la artesanía, la estética, e...

Full description

Autores:
Pedraza Giraldo, Julián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32042
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32042
Palabra clave:
Education, Secondary
Educación artística
Art education
Autoevaluación
Self evaluation
Evaluacion
Formación integral
Problematización metodològica
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85041082
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17043
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/