Tensiones sexo/género en contextos educativos : comprensiones a partir de un diagnóstico exploratorio organizacional en el departamento de prácticas y consultorio jurídico “Guillermo Peña Álzate” de la Universidad de Antioquia
RESUMEN : Este artículo expone los resultados del Diagnóstico Exploratorio Organizacional con perspectiva de género realizado en el Departamento de Prácticas y Consultorio Jurídico “Guillermo Peña Álzate” con docentes/asesores y estudiantes/practicantes, teniendo como fundamento la pregunta sobre la...
- Autores:
-
Amado Aristizabal, Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29199
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/29199
- Palabra clave:
- Sexo
Conflicto social
Educación
Género
Equidad
Tensiones
Educación
- Rights
- embargoedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/