Tensiones sexo/género en contextos educativos : comprensiones a partir de un diagnóstico exploratorio organizacional en el departamento de prácticas y consultorio jurídico “Guillermo Peña Álzate” de la Universidad de Antioquia

RESUMEN : Este artículo expone los resultados del Diagnóstico Exploratorio Organizacional con perspectiva de género realizado en el Departamento de Prácticas y Consultorio Jurídico “Guillermo Peña Álzate” con docentes/asesores y estudiantes/practicantes, teniendo como fundamento la pregunta sobre la...

Full description

Autores:
Amado Aristizabal, Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29199
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/29199
Palabra clave:
Sexo
Conflicto social
Educación
Género
Equidad
Tensiones
Educación
Rights
embargoedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/