Prácticas pedagógicas y la intención comunicativa de las agentes educativas, en la atención integral a las niñas y niños sordos del programa Buen Comienzo

RESUMEN: Bajo la preocupación de que se reconozca el valor que ha adquirido hoy día la primera infancia y considerando que en los contextos escolares convergen diversidad de niñas y niños, muchos de estos sordos, se busca relacionar la intención comunicativa y las prácticas pedagógicas de las agente...

Full description

Autores:
Toro Betancur, Vanessa
Cano Ruiz, Andrea
Cadavid Cadavid, Yulieth Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13834
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13834
Palabra clave:
Educación de sordos
Education of the Deaf
Educación especial en la primera infancia
Early childhood special education
Educación de niños con discapacidades
Handicapped children - education
Programa Buen Comienzo (Medellín)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7454
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia