Prácticas pedagógicas y la intención comunicativa de las agentes educativas, en la atención integral a las niñas y niños sordos del programa Buen Comienzo
RESUMEN: Bajo la preocupación de que se reconozca el valor que ha adquirido hoy día la primera infancia y considerando que en los contextos escolares convergen diversidad de niñas y niños, muchos de estos sordos, se busca relacionar la intención comunicativa y las prácticas pedagógicas de las agente...
- Autores:
-
Toro Betancur, Vanessa
Cano Ruiz, Andrea
Cadavid Cadavid, Yulieth Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13834
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13834
- Palabra clave:
- Educación de sordos
Education of the Deaf
Educación especial en la primera infancia
Early childhood special education
Educación de niños con discapacidades
Handicapped children - education
Programa Buen Comienzo (Medellín)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7454
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia