Licenciados de ciencias sociales de regreso a su facultad

RESUMEN:Este trabajo de grado tuvo como finalidad describir el impacto que tienen los docentes de la Licenciatura con Énfasis en Ciencias Sociales y Geografía – Historia en el medio educativo, utilizando el enfoque fenomenológico el cual permite una mayor interacción con el investigado, convirtiéndo...

Full description

Autores:
Torres Aguilar, María Sonia
González Cuervo, Isabel Cristina
Giraldo Tamayo, Gina Marcela
Lora, Gloria Amparo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23466
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23466
Palabra clave:
Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Aprendizaje colaborativo
Egresados
Ejercicio profesional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/