Licenciados de ciencias sociales de regreso a su facultad
RESUMEN:Este trabajo de grado tuvo como finalidad describir el impacto que tienen los docentes de la Licenciatura con Énfasis en Ciencias Sociales y Geografía – Historia en el medio educativo, utilizando el enfoque fenomenológico el cual permite una mayor interacción con el investigado, convirtiéndo...
- Autores:
-
Torres Aguilar, María Sonia
González Cuervo, Isabel Cristina
Giraldo Tamayo, Gina Marcela
Lora, Gloria Amparo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23466
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23466
- Palabra clave:
- Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Aprendizaje colaborativo
Egresados
Ejercicio profesional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/