Mundo de la vida, espacios pedagógicos, espacios escolares y ex-centricidad humana : reflexiones antropológico-pedagógicas y socio-fenomenológicas
RESUMEN: El presente texto pretende problematizar, a la luz del diálogo de saberes de la antropología pedagógica y la socio-fenomenología, el tema de los espacios pedagógicos. Para tal fin, se traen a colación las categorías de mundo de la vida, excentricidad humana y espacio escolar, con el interés...
- Autores:
-
Runge Peña, Andrés Klaus
Muñoz Gaviria, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3599
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3599
- Palabra clave:
- Antropología de la educación
Educational anthropology
Formación
Training
Sociología de la educación
Educational sociology
Educación
Education
Escuelas
Schools
Socio-fenomenología
Espacio escolar
Excentricidad humana
Espacio pedagógico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2502
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5181
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia