El museo Parque Explora como facilitador de aprendizajes significativos en las clases de ciencias

RESUMEN : A través de la historia, el reto de los maestros ha sido vincular al estudiante en su proceso formativo a través de la motivación y de un acercamiento hacia las ciencias, para buscar así, un aprendizaje significativo. Partiendo de esto, esta investigación se centra en analizar la importanc...

Full description

Autores:
Cardona Arango, Verónica
Ramírez Agudelo, Natalia
Vásquez Bedoya, Dora Astrid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21443
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21443
Palabra clave:
Museos
Museums
Ciencias naturales
Natural sciences
Enseñanza de las ciencias
Sicence education
Aprendizaje significativo
Unidades didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt3.60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/