Diferencias y semejanzas en la construcción de la noción de objeto permanente, entre niños y niñas prematuros y niños y niñas a término en el primer año de vida que asisten al Programa Buen Comienzo de la ciudad de Medellín
RESUMEN: La presente investigación tuvo como objetivo describir las diferencias y semejanzas que existen en la construcción de la noción de objeto permanente, entre niños y niñas prematuros y niños y niñas nacidos a término en el primer año de vida que asisten al programa Buen Comienzo de la ciudad...
- Autores:
-
González Ossa, James Arley
Urrego Quintero, Fanny Patricia
Londoño Londoño, Catalina Edith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14696
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/14696
- Palabra clave:
- Programa Buen Comienzo (Medellín)
Niños
Nacimiento prematuro
Nacimiento a término
Objeto (Psicología)
Prematuridad
Permanencia de objeto
Violación de expectativas
Objeto oculto
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia