El currículo integrado : una alternativa para la configuración del docente como sujeto político

RESUMEN: Esta investigación presenta elementos relacionados entre el currículo integrado y el docente como sujeto político. La investigación es de enfoque cualitativo y utilizó la metodología de investigación acción educativa, que permitió que docentes de la I.E María Josefa Marulanda de la Ceja-Ant...

Full description

Autores:
Ramírez Carvajal, Diana María
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30619
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30619
Palabra clave:
Plan de estudios
Curriculum
Plan de estudios integrado
Integrated curriculum
Formación de docentes
Teacher education
Sujeto político
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept49
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7267
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/