Elemento, sustancia simple y átomo : tres conceptos problemáticos en la enseñanza y aprendizaje significativo de conceptos químicos
RESUMEN: El concepto elemento químico como integrante de la trilogía átomo y sustancia simple, tratado en una perspectiva epistemológicadesde la filosofía griega antigua sensorial y racionalista, hasta el progreso científico empirista, racional y superracional, permitediferenciarlo como "realid...
- Autores:
-
Alzate Cano, María Victoria
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29619
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/29619
https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6062
- Palabra clave:
- Química - Enseñanza
Chemistry - study and teaching
Elementos químicos
Chemical elements
Sustancias químicas
Chemical substances
Epistemología científica
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_49872
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/