El papel mediador del museo de ciencias en la estructuración y síntesis del aprendizaje

RESUMEN: Entender el papel mediador del museo de ciencias en el aprendizaje de un contenido científico en la escuela, implica reflexionar sobre los aportes de la investigación a la pregunta sobre qué y cómo se aprende en ambientes educativos no-convencionales. Se ha demostrado que la mayoría de las...

Full description

Autores:
Angulo Delgado, Fanny
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8770
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/8770
Palabra clave:
Museo de historia natural
Natural history museums
Escuela
Schools
Enseñanza de las ciencias
Science education
Aprendizaje de las ciencias
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14355
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia