El papel mediador del museo de ciencias en la estructuración y síntesis del aprendizaje
RESUMEN: Entender el papel mediador del museo de ciencias en el aprendizaje de un contenido científico en la escuela, implica reflexionar sobre los aportes de la investigación a la pregunta sobre qué y cómo se aprende en ambientes educativos no-convencionales. Se ha demostrado que la mayoría de las...
- Autores:
-
Angulo Delgado, Fanny
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8770
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/8770
- Palabra clave:
- Museo de historia natural
Natural history museums
Escuela
Schools
Enseñanza de las ciencias
Science education
Aprendizaje de las ciencias
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14355
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia