La comprensión lectora pensada desde la realidad a través de la interdisciplinariedad

RESUMEN: El presente trabajo corresponde al estudio realizado en la práctica pedagógica como docentes en ejercicio por medio de investigación-acción-reflexión y elementos de la etnografía escolar, que permitieron dar cuenta de la investigación en el aula, específicamente en el grado cuarto de primar...

Full description

Autores:
Rivera Parra, Liliana Patricia
Ceballos Agudelo, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22338
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22338
Palabra clave:
Lectura
Reading
Comprensión de lectura
Interdisciplinariedad
Investigación acción
Proyectos de aula
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/