La comprensión lectora pensada desde la realidad a través de la interdisciplinariedad
RESUMEN: El presente trabajo corresponde al estudio realizado en la práctica pedagógica como docentes en ejercicio por medio de investigación-acción-reflexión y elementos de la etnografía escolar, que permitieron dar cuenta de la investigación en el aula, específicamente en el grado cuarto de primar...
- Autores:
-
Rivera Parra, Liliana Patricia
Ceballos Agudelo, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22338
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22338
- Palabra clave:
- Lectura
Reading
Comprensión de lectura
Interdisciplinariedad
Investigación acción
Proyectos de aula
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/